24/5/16

Dieta AntiCelulitis


Dieta anticelulitis consejos


Este artículo no es solo para aquellas personas con celulitis sino también para aquellas personas que están buscando ayuda para cambiar a una dieta anticelulitis antes de la aparición de este mal. Las dietas anticelulitis contienen muchos ingredientes en común con otras dietas famosas para bajar de peso y dietas desintoxicantes como la inclusión del consumo de frutas y verduras frescas, evitar la cafeína presente en el café y el té y evitar el consumo del alcohol.

Dieta AntiCelulitis


Los alimentos enlatados deben estar completamente prohibidos. Debes estar alerta a cualquier alimento que tenga como característica retener agua, lo cual incrementa las posibilidades que la celulitis aparezca en tu cuerpo. Un ejemplo de tal alimento puede ser el sodio, que existe en alimentos con gran cantidad de sal y salsas como la salsa china shoyu. La lactosa o azúcar de la leche, puede ocasionar el mismo efecto, por lo que también debe ser consumido con moderación. Al comprar tus alimentos para la dieta anticelulitis, escoge leches y yogures con baja lactosa. También es importante reducir el consumo de alimentos grasos en tu dieta anticelulitis, ya que incrementa la cantidad de células que producen el tejido adiposo, consecuentemente ocasionando aumentar de peso. El sobrepeso no es la única causa de la celulitis pero si un factor importante que debes tomar en cuenta cuando quieras prevenir o eliminar la celulitis.

Junto con una dieta anticelulitis que es balanceada y nutricional, es importante practicar ejercicios físicos con regularidad. Estos ejercicios pueden ser aeróbicos o ejercicios con pesas, o mejor aún, una combinación de ambos, lo importante es practicar unos minutos cada día. Los ejercicios te ayudaran a tonificar tus músculos y subir tu metabolismo y bajar de peso.

Tu dieta anticelulitis debe incluir alimentos que contengan vitaminas, fibras, minerales y menos calorías. Esta combinación de alimentos y suplementos en tu dieta anticelulitis te ayudara a regular el proceso de producción de energía en el sistema, disminuir la absorción de la grasa en los alimentos por parte del cuerpo y controlar la restauración de los tejidos manteniendo una piel sana y saludable.

Rol del Agua en tu Dieta Anticelulitis


Rol del Agua en tu Dieta Anticelulitis
Siempre he dicho que si crees que estas tomando mucha agua seguramente no estás tomando demasiada. El agua es un componente fundamental no solo en las dietas anticelulitis, sino en cualquier dieta alimenticia. Debes tomar como mínimo cada día 2 litros de agua pura para mantener tu cuerpo hidratado. Tomar una cantidad alta de agua ayuda a los riñones a eliminar las toxinas presentes en tu cuerpo y ayuda en el tratamiento de la celulitis. Además de los múltiples beneficios del agua para tu cuerpo y piel específicamente, el tomar mucha agua engaña al estomago dándole una sensación de satisfacción de haber comido antes.
Te recomiendo leer este artículo: Cómo Quitar La Celulitis con Agua


Con la dieta anticelulitis no solo es importante los alimentos que comes sino también cuando los comes. Intenta dividir tus comidas en pequeñas porciones durante todo el día. Dividir así tus comidas hace que el proceso de digestión sea más fácil, tú tendrás menos apetito, el organismo tendrá menos grasa que depositar en las zonas donde la celulitis se origina más seguido como los muslos, las caderas, el trasero etc. Además, comer varias veces durante el día mantendrá tu metabolismo siempre alerta para quemar grasa y tu incinerador de grasa estará funcionando todo el día.

Asegúrate de masticar bien y despacio. Con ello le das tiempo al estomago de enviar al cerebro el mensaje de la digestión, incluyendo si está lleno o no. Este periodo de tiempo extra puede disminuir la motivación y voluntad para seguir comiendo después de estar satisfechos.

Consejos para tu Dieta Anticelulitis

  • Consume fuentes de proteínas sin grasa como por ejemplo la clara de huevo, carne blanca de pollo y pescado, y carne roja sin grasa como el filete mignon (quien dijo que comer saludable era más barato). Evita las comidas fritas o frituras, como las papitas fritas, y la comida rápida chatarra.
  • Evita alimentos con mucha grasa en tu dieta anticelulitis como por ejemplo las pizzas grasosas, salsa para ensalada, queso, pan relleno y galletas, galletas con mantequilla, helados, etc.
  • Elige alimentos sin azúcar refinada. Algunos de estos son las pastas, papas y frutas enlatadas.
  • Evita el uso excesivo de aceite durante la preparación de los alimentos.
  • Alimentos que contienen principalmente fibra son una gran fuente de energía y ayudan a reducir la absorción de grasas, además de contribuir con la regulación del intestino.
  • Elige alimentos que no contienen sal en su fórmula, como las galletas dietéticas, margarina sin sal, etc.
  • Si preparas una comida, no añadas mucha sal durante su elaboración ni después que esté listo. Es más, ni siquiera pongas un salero en la mesa para evitar cualquier desvío en tu dieta anticelulitis.
  • No tomes bebidas gaseosas ni bebidas alcohólicas, ya que solo aportan calorías vacías sin ningún valor nutritivo. Prefiere los jugos de frutas o agua pura.
  • Junto con una dieta anticelulitis que es balanceada y nutricional, es importante practicar ejercicios físicos con regularidad. Estos ejercicios pueden ser aeróbicos o ejercicios con pesas, o mejor aún, una combinación de ambos, lo importante es practicar unos minutos cada día. Los ejercicios te ayudaran a tonificar tus músculos y subir tu metabolismo y bajar de peso.

Conclusión: Dieta AntiCelulitis

La celulitis es un problema cosmético de la piel que es difícil de eliminar una vez que comienza a aparecer. Cambiar tu estilo de vida y comenzar una dieta anticelulitis son pasos que te ayudaran a prevenir que la celulitis aparezca en primer lugar.

Por último voy a recomendarte que leas el libro CELULITIS NUNCA MÁS de Mercedes Vila, en el que encontrarás los mejores consejos para eliminar la celulitis de manera natural.
Puedes descargarlo en formato digital (pdf) ahra mismo haciendo click en la imágen de abajo.

Descarga Celulitis Nunca Más

0 comentarios:

Publicar un comentario